martes, 13 de julio de 2010

Prepago en Cartagena

Hace como 15 días hubo un congreso del medio en la ciudad de Cartagena y tuve la fortuna de disfrutar 10 días en esta hermosa ciudad.

Llegue a la ciudad sin más animo que de asistir a todas las conferencias y con zapatos cómodos para recorrer toda la feria (pa que valiera la platica de la empresa! Jajja) y de pronto tratar de levantarme alguna de las tantas viejas que asisten a este tipo de eventos.

Llegue a la ciudad y me registre en el hotel, sin tiempo que perder me fui para el Centro de Convenciones a dar una vuelta y a mirar si había una mujer que valiera la pena a la que le pueda hacer ojitos y con quien pueda asistir al coctail de bienvenida. Desafortunadamente la gente no llegó a tiempo y no logré conseguir quien me acompañara al evento. El evento estuvo aburrido, la comida estaba buena y el trago poquito.

Al dia siguiente me levante temprano para asistir a las charlas y a la muestra comercial. Me lleve una gran desilusión al ver que la mayoría de los stands eran atendidos por hombres (la mayoría gays) y una que otra mujer (pero no de mi gusto).

El resto de la semana transcurrió bien, asistí a los eventos del Congreso y visite la feria como me lo había propuesto. Sólo un día tuve oportunidad de irme a sentar a la playa y tomarme una cerveza bien fría con un coctail de camarones.

En la última noche y al ver que no había mucho que “pescar” en la feria decidi hurgar el internet. No había mucho que escoger, la mayoría eran paginas super wow que muestran viejas que evidentemente no son colombianas y/o tienen más photoshop que un calendario de Soho!.

Sólo hubo una que me llamó la atención, pues su foto era autentica, estaba ubicada en la zona hotelera y fue amable por el cel (ya saben, indispensable para mi). Conversamos, me dio la tarifa ($110.000) y las condiciones del servicio.

Le pedi que me esperara con las tangas más chiquitas y los tacones más altos (algo asi como en la foto). Llegue a su apartamento y evidentemente me estaba esperando tal y como se lo había solicitado. Es una niña muy bonita, con un cuerpo bronceado (el colmo sino), piernas largas y unas tetas grandísimas hermosas (no supe si eran o no operadas).

Entramos a su habitación (con aire), una habitación amplia, dotada de una cama doble lo suficientemente grande para lo que íbamos a hacer. Empezó a quitarse la ropa y se quedó desnuda y de tacones. Empezó a mamármelo (con preservativo ), fue delicada y lo hacía bastante bien. Luego se monto a la cama y empezó a cabalgar mi verga. Tenia un pelo negro (no muy largo), olia rico, unos labios pequeños pero provocativos, besaba delicioso.

Ella iba tomando la iniciativa y cambiaba de posiciones contantemente. Pronto estaba en cuatro y pidiéndome que me la clavara mientras ella gemia de placer. Se movia impresionante, hacia movimiento circulares que pronto me hizo estallar de placer!.

Conversamos un rato ahí en la cama, nos tomamos un par de trago y le pedi que me sacara el 2do mamado. Empezo a mamarmelo (nuevamente con condon ), me chupaba las guevas y constantemente paraba para hacerme con la mano mientras ella se tocaba las tetas y la chimba. Luego de un rato me hizo venir nuevamente.

Me despedi, le di las gracias y prometi escribir sobre ella. Se las recomiendo si algún dia están por Cartagena.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_una_sexi_dama_prepago_1212464165.html
Cel: 310 66 515 52

3 comentarios: