domingo, 20 de junio de 2010

Parejita Seguidora

Señores!! y por lo visto señoras!! jajaja

Hace dia no escribia y estaba pendiente un encuentro que tuve con una pareja de seguidores de mi blog.

Un dia por la tarde me llamó una mujer a decirme que su marido habia estado leyendo mi blog y que querian hacer un trio HMH (sin homo) conmigo. La mujer me generó mucha confianza, pues el hecho que haya sido ella la que hubiera llamado es extraño y da una sensacion de seguridad.

Hable una par de veces con ella, se veia que era una persona bien, educada, bien hablada, con clase, etc. Quedamos en salir un jueves a comer sushi y a conocernos. Quedamos de encontrarnos en La Strada a las 8pm un jueves de mayo. Aunque he tenido un par de experiencias en trios (MHM y HMH) siempre me dan nervios el hecho de conocer gente nueva (aunque no lo crean son timido).

Me sente en un sitio diferente al restaurante del Sushi y pedi una cerveza, la idea era mirar la gente a ver quien llegaba. Ahi sentado analizando la gente se da uno cuenta que hay muchas personas que cumplen las definiciones de la pareja con la que me iba a encontrar. Vi una pareja de mas o menos 40 años con descripciones similares a las que ellos me habian dado. Se sentaron el en restaurante de Sushi y pidieron media botella de vino tinto. Inmediatamente los vi super que eran ellos..guarde la calma, pague la cuenta y les hice una llamada para decirles que habia llegado y que me dijeran dónde estaban. Ella me indicó donde estaban ubicados dentro del restaurante y en menos de 5 minutos yo estaba ahi presentandome.

Él se llama Carlos (nombre cambiado obviamente), es ingeniero, dueño de su propio negocio, tiene 40 años y viaja constantemente. Ella se llama Sonia (nombre cambiado obviamente), es ama de casa, madre de 4 y tiene 38 años. Mientras nos tomabamos unos vinos me empezaron a contar su historia y se las voy a resumir:

Fueron novios toda la vida, se casaron muy jovenes y tuvieron hijos muy jovenes por lo que Sonia se vio obligada a dedicarse al hogar. Hasta hace un par de años eran una pareja "normal", rutinaria, etc. Luego de una fiesta de unos amigos y por la rutina de tantos años juntos decidieron entrar al mundo swinger. Ahora sostienen un matrimonio ejemplar y ambos pueden tener sus aventuras por fuera del matrimonio (siempre y cuando el otro sepa que la tuvo).

Carlos estaba vestido normal, de jeans y camisa de corbata y Sonia tenia unos jeans apretados y una camisa normalita. Luego de comer nos quedamos ahi conversando mientras nos tomabamos otra botella de vino. Cuando menos pense Carlos le pregunta a Sonia que si nos podiamos ir, a lo que ella contestó que si.

Bajamos al parqueadero y nos fuimos en el carro de ellos rumbo a la Estrella. Entramos a Motivos y pedimos otra botella de vino (y eso que yo no tomo vino!!). Ella se desnudo y quede encantado, es una flaca (maximo pesa 55 kilos), de tetas grandes (operadas), duras y pecosas!!

Empezo a darme besitos mientras Carlos se quedó sentado en el sofa mirando y tomando vino. Ella empezó a quitarme la ropa y sin muchos rodeos me lo empezó a mamar. Carlos seguia sentado en sofa tomando vino y le dije a Sonia que se encargara de él mientras yo ponia a llenar el jacuzzi.

Mientras yo ponia el tapon y buscaba la combinacion perfecta entre el agua caliente y la fria, ella le quito toda la ropa a Carlos y lo tenia tirado en la cama boca arriba mientras se lo mamaba. Aproveche y me le hice por detras para hacerle sexo oral. Al rato Carlos se levanto y se volvió a sentar en el sofa y me dijo que me la clavara mientras él miraba.

Sonia y yo nos pusimos a culiar mientras Carlos se hacia la paja. Pasados 5 o 6 minutos el se leventó y se le hizo al frente a Sonia para que se lo mamara, yo segui dandole clavo mientras ella estaba en cuatro.

Ella se voltió y me pidió que le chupara la concha (todo esto sin sacarse la verga del marido del a boca). Empece a darle lengua mientras ella gemina de placer, por rato subia a las tetas a darle picos a esos pezones pequeños y parados.

Sonia propuso meternos al jacuzzi que para este momento estaba practicamente robsandose. Carlos no quizo y se quedo tendido en la cama viendo porno y hacendose la paja. Nos metimos al jacuzzi y ella empezó a ponerle las tetas contra el vidrio a Carlos mientras yo me la culiaba. Carlos empezó a mirarla y a hacerse la paja más rapidamente, yo tambien empece a darle clavo más duro.

Le dije que me iba a venir y le pregunte que dónde lo queria y ella me dijo que en la boca...asi es que le dije que se arrodillara pa llenarle la boca de leche...le eche un polvito espeso y generoso mientras Carlos estallaba de placer afuera en la cama.

Despues nos duchamos y empezamos a conversar y luego de otra botella de vino nos dimos cuenta que somos vecinos en la finca! y que nuestros padres son muy amigos! jajaja.

Despues de este primer encuentro he salido con Sonia un par de veces mas, siempre con permiso de Carlos, al parecer esto los exita y más cuando conocen a la persona con la que está el otro.

Espero ver mucho más de esta "catana" la cual es muy arrecha y está como siempre me la habia soñado! y mejor aun, no tiene/tenemos que decirle mentiras al marido!!

Espero poder conocer muchas más mujeres y parejas por este medio!!

1 comentario: