jueves, 7 de julio de 2011

Volviendo....

Buenas noches señores!

Se que he estado alejado del teclado, pero el trabajo me tiene del culo!.

He estado dandole vueltas a muchas paginas en la web y la verdad me cansé de ver las mismas viejas con diferentes nombre. También me casé de las fotos retocadas, viejas muy buenas pero mala clases, groseras y falsas. En los anuncios dicen que son "muy complacientes" y a la hora del té no hacen nada fuera de lo comun, parecen maquinas y se quedan cortas de ideas y de iniciativas.

Si alguno tiene el tel de una niña bonita, querida y realmente complaciente por favor paseme un mail con los datos, pues me se de memoria (como muchos de uds) las paginas de la ciudad.

Saludos,

Catador

2 comentarios:

  1. puedes escribirme tengo 19 años
    soy muy bonita
    mi correo es daniela161630@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me puedes leer en www.catadordeprepagosmedellin.com

    ResponderEliminar