viernes, 30 de abril de 2010

Sofia (www.paisasdivinas.com)

Aunque tengo mucho para escribir de experiencias previas a esta, quiero compartirles esta mientras aun está "caliente" en mi cabeza.

He recibido varios correos electronicos de lectores que me aconsejan cambiar de pagina y uno de ellos me recomendo www.paisasdivinas.com.

La pagina de entrada es llamativa pero la niña de la pagina principal es una diosa seguramente no vamos a ver en persona, no entiendo por qué este tipo de paginas no puden poner fotos reales de niñas de su pagina.

Bueno, sin tanto criticar segui navegando por la pagina y encontre muy pocas niñas y la verdad ninguna de todo mi gusto. Me gustan las mujere con tetas grandes y de tacones altos!!

Me decidi por Sofia la cual tenia apto privado. Muy seria por telefono, muy cortante y contestando las preguntas de rigor por salir del paso. Dude si pedir la cita, pues me parece clave que sea una persona querida y conversadora, aun asi le pedi la cita.

Tiene un apto pequeño y normalito por el sector de la Floresta. En la conversación telefonica inicial le pedi que me esperara de tanguitas, ligueros y tacones, pero no accedió.

Me abrió la puerta y se veia algo timida, como asustada. Conversamos un ratico y luego entramos a la habitación. Es una flaca rica, pero tiene un poquito de barriga (nada grave, pero no me gusta), tiene unas tetas 32 de pezon pequeño (me gustan por lo menos 34B).

Hace oral con preservativo, lo que siempre he creido que es como chuparse una paleta con bolsa.... nos echamos 2 polvos normalitos...nada del otro mundo.

No propuso nada diferente, la vi como distraida, pendiente del reloj y como por salir del paso.

La verdad creo que ella no estaba en su mejor dia y espero volver otra vez para ver si la cosa mejor, por ahora no me convenció. El precio es relativamente barato y la niña es bonita.

2 comentarios:

  1. Ojala,tambien se publiquen los comentarios de las chicas que prestan un mal servicio,logicamente sin denigrar de ellas.Pero es util,pues nuestro dinero es importante y a veces bastante dificil de conseguir,como para botarlo en una chica que no valora su cliente.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. he visto que en la pagina hay nuevas chicas publicadas, has estado con alguna otra chica? seria interesante que si has tomado el servicio con Penelope o Priscila no los comente estan de infarto esas dos chicas en especial priscila

    ResponderEliminar