viernes, 16 de abril de 2010

Andrea Madura

Se lo debo a ella. Conoci a esta mujer por intermedio de la pagina de masajistaspaisas.com, contactarse con ella era super complicado ya que sólo tenia un telefono fijo en su perfil. Logré comunicarme con ella y le pedi una cita. Por telefono le pregunte lo que siempre pregunto: si tiene tarifa de media hora y si hace oral sin preservativo. Ella me contesto negativamente a la primera y afirmativamente a la segunda.

Tambien le habia pedido que me esperara con unos ligueros y unos tacones bien altos, pero me dijo que por ser la primera vez me iba a esperar normalita. Llegue a su edificio (cerca a Sandiego), yo no era extraño a este edificio, pues tengo una prima que vivia ahi. El apartamento era pequeño pero bonito y muy bien arreglado. Ella no es una mujer alta, tiene el pelo negro, largo y liso. Tenia un jean azul y una camisa con escote negro, que HP tetas las que tiene...delicioso!!.

Ahi conversamos un poco y luego nos fuimos para la habitación. Que mujer tan arrecha, eso parecia que me queria comer de un solo. Me hizo el oral sin preservativo como habiamos quedado, gemia y gritaba cuando me le esta culiando (pero no fingido, sino de verdad). El primero se lo eche adentro del preservativo en 4 y dandole palmadas en el culo.

Estuvimos un rato ahi en la cama relajados conversando, me conto que tenia un hijo, que trabajaba en un laboratorio medico y que le iba muy bien. Super tierna, super querida y siempre pendiente de que uno este bien. Al rato me pregunto que si queria que nos echaramos otro. Por iniciativa de ella se entro al baño y se recosto en el lavamanos para que me la culiara viendonos al espejo. Ahi le eche el segundo.

Conversamos un rato más y ella saco unos juguetes (supuestamente no se los saca a todos los clientes). Ella se masturbó con su consolador mientras yo me hice la paja.

A la hora y pico me fui más descremado que un HP. Estaba seguro que la iba a volver a ver.

Cel: 317 213 5964
http://masajistaspaisas.com/andrea-madura-apartamento-medellin-prepagos-7712.html
www.andreamadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada